Este camino me eligió, no lo elegí yo

En todo este proceso me he formado en la mayor de las escuelas, la vida

Quién soy - Bienestar Interior

Un poco de mí

Quiero hacerte llegar que este camino me eligió , no lo elegí yo, era una ejecutiva de ventas “exitosa” pero nada de lo que hacia me hacia sentir viva… tenía “detrás” ese run run constante, esa duda de que si esto era vivir, ansiedad, sólo corría-huía… y en esa búsqueda, en ese caos, me encontré.

Mi niña, la que habita en mi y q tantas veces ha vivido un infierno en su vida… eso es lo que mi niña, mi preciosa y frágil niña ha vivido en su infancia y en tanto momentos de su vida.

Esos infiernos esas carencias de amor, ese “ver el mundo de una forma diferente al resto”, esa hipersensibilidad que me llevaba y me sigue llevando ya sin sufrimiento, a no encajar…por eso si te resuena algo de todo esto atrévete a coger mi mano, déjame que te acompañe en este proceso de autodescubrimiento, déjame acompañarte para qué dejes de lado todo lo que no eres y que te han enseñado  y te atrevas a  aceptarte y a amarte tal cual eres.

 

GRACIAS a mi decepción, a mi continua sensación de fracaso (no exterior pero si en mi verdad), PUDE ver lo que la vida es y que se puede SER feliz aunque parezca imposible desde la mente (la mente siempre se conforma con “más vale lo malo conocido…”).

En todo este proceso me he formado en la mayor de las escuelas la vida, viendo en mi piel los peajes y las recompensas a mis constantes procesos evolutivos (cambios) que me forma como persona y profesional.

Coach y Terapia Holística

Además por supuesto de que llevo formándome mas de una década en distintas terapias tales como la bioneurodescodificacion, la hipnosis , maestria reki (también para animales) y afinación y sintonización del cuerpo energético (chakras), registros akasicos, PNL, coach empresarial y personal, (programación neurolingüística, naturópata y flores de Bach y un largo etcétera). Mi sueño no es más que ser YO, ser fiel a mi sentir, y a conseguir que otras personas puedan lograr ser lo que son, sin disfraces, siendo totales y ayudándoles a encontrar sus dones, sus pasiones. Lo que les hacer estar vivos y demostrarles que ser felices no es una utopía, sino tu esencia ,tu ser.

Coach y Terapia Holística

¿Hablamos?

Coach y Terapia Holística
Coach y Terapia Holística
Enlaces de interés
Más información
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Declaración accesibilidad
Correo electrónico
Teléfono
Dirección

Calle Gabriel Miró 3
Edificio Vértice, Planta 5
41703 - Dos Hermanas (Sevilla)

Coach y Terapia Holística